sábado, noviembre 11, 2006

Nace el Blog No al Desafuero


Red Ciudadana Noaldesafuero en Resistencia Civil Pacífica

¿Quiénes somos?

Promotores de la denuncia ante la ONU en contra del desafuero, a partir de la cual se formó una red ciudadana de casi 4,000 miembros, denominada: http://www.noaldesafuero.net/ .
Posteriormente, nos incorporamos a promover la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república, así como a defender el voto que la mayoría de los ciudadanos sufragamos en su favor.
Después del escandaloso fraude electoral que el gobierno foxista perpetró en contra de la ciudadanía continuamos con este esfuerzo de resistencia civil pacífica, que tiene por objeto seguir informando a los miembros de la red http://www.noaldesafuero.net/ de una manera más eficiente, así como colaborar para romper el cerco informativo que muchos medios de comunicación han tendido alrededor de las actividades de Andrés Manuel López Obrador y de la Convención Nacional Democrática.
SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN.

Raquel Munguía y Marco Antonio Albanés Santana
info@noaldesafuero.net


Impedir la imposición, la injusticia, el saqueo a los bienes nacionales, la corrupción y la violación de los derechos fundamentales es nuestro cometido y la de una gran parte de Mexicanos que votamos libre, soberana y mayoritariamente por López Obrador y que quieren arrebatarnos mediante el fraude.
Luchar por un México justo, equitativo, libre, educado, con oportunidades para todos, es el mejor legado que podemos dejarles a nuestros hijos y generaciones por venir.
noracnd@gmail.com



No hay comentarios.: