miércoles, enero 24, 2007

¿QUIERES SER REPRESENTANTE DEL GOBIERNO LEGÍTIMO?

El Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, ha invitado a los ciudadanos mexicanos a ser representantes del Gobierno Legítimo con el propósito de que, entre todos, protejamos al pueblo y defendamos el patrimonio nacional.
López Obrador ha ratificado su compromiso de mantener, sin claudicar, la lucha por la transformación de México, por el bien de la presente y las futuras generaciones.
Ha dicho también que, pese a la tristeza que provocó el fraude electoral, ahora es tiempo de ponerse de pie y seguir adelante sin tener nada de qué avergonzarse.
Pero su propósito no es conducir una Presidencia unilateral sino contar con el respaldo de la gente, porque un gobierno sin pueblo es como un cascarón o un simple aparato burocrático.
La idea es formar una amplia red integrada por millones de representantes del Gobierno Legítimo, provenientes de todo el país, la cual será como un escudo protector ante los retrocesos que quiera imponer la derecha.
Por ejemplo, si la derecha intenta eliminar las conquistas laborales de los trabajadores, aplicar IVA en alimentos y medicamentos o entregar a particulares los recursos naturales como el petróleo y la energía eléctrica, entonces el Presidente Legítimo convocará a los millones de representantes a reunirse y poner las cosas en su lugar.
Con la participación de millones de ciudadanos que luchan por la verdadera transformación del país, la red de representantes del Gobierno Legítimo se convertirá en la organización más fuerte y grande de la historia de México.
Para inscribirse el único requisito será presentar la credencial de elector y firmar una carta en la que el ciudadano se compromete a defender las causas populares y la soberanía nacional.
Luego de hacer el compromiso se le entregará al ciudadano una credencial con su foto, firmada por López Obrador, la cual lo acreditará como representante del Gobierno Legítimo de México.
Con esta acción también se demostrará que el presidente espurio se robó la elección presidencial y se quedó con el aparato burocrático, pero Andrés Manuel López Obrador se quedó con el pueblo.

No hay comentarios.: