domingo, octubre 01, 2006

Ciudadan@s Progresistas

RELATO.
El sábado 30 de septiembre, se celebró la 2a. Asamblea general de Ciudadan@s Progresistas en Apoyo al Lic. Andrés Manuel López Obrador como parte de la Convención Nacional Democrática.

Nos reunimos como parte de los trabajos que se estan realizando en el marco de la convención para la organización de actos de Resistencia Civil Pacifica, Organización en Comisiones de Trabajo, Recabación de Fondos para el Movimiento, Impartición de Seminarios y Cursos de Formación Política, Eventos Culturales, Desarrollo Teritorial, Programas Sociales, Difusión y Comunicación a través de Volantes, Carteles, Mantas, Posters, Periódico Mural, Gaceta Informativa, Internet, Blog, e-mail, Página Web y de Voz en Voz en Parques, Mercados, Colonias, Pueblos, Municipios, Centros Comerciales y todos aquellos lugares donde se reuna Gente.

Como parte de los Eventos culturales, tuvimos el Teatro de Títeres de animación de muñecos con un desfile de animalitos y una improvisación con niños asistentes. Así como la participación del compañero de la Comisión de Cultura con la declamación de "El Reto"

Contamos también con la estupenda interpretacion de Ricardo Cardona con canciones de Pablo Milanés y Silvio Rodríguez y el acompañamiento de su guitarra.

Para la recabación de fondos, hubo la realización de una rifa, en la que se sortearon 15 premios que eran Grabados, Reproducciones, Posters, Colecciones de Separadores de libros, Postales y Tarjetas de Oleos, Dibujos, Pinturas de connotados Artistas como Diego Rivera, Susana Lezama, Javier Tinoco, Ma. Elena Zapata, Ana Cristina Posada, Verónica Petersen, entre otros.





DIEGO RIVERA "Retrato de Lupe",1938



MA.ELENA ZAPATA "Mi Regalo"





Ciudad@nos Progresistas en Movimiento

No hay comentarios.: