domingo, octubre 08, 2006

3a. Asamblea General Ciudadan@s Progresistas


Sábado, 7 de octubre de 2006

En el marco de la Convención Nacional Democrática, los Ciudadanos Progresistas celebraron la 3a. Asamblea General en el Teatro al Aire Libre del Parque Alamos, Delegación Benito Juarez.

Se conmemoró el 39 aniversario luctuoso del "Guerrillero Heróico" Che Guevara, asesinado el 8 de octubre de 1967 en Bolivia con canciones de Silvio Rodríguez y Carlos Puebla, interpretadas por Ricardo Cardona, que acompañado de su guitarra entonó "Fusil contra Fusil" y "Playa Girón" de Silvio Rodríguez Y "Hasta Siempre" de Carlos Puebla.
Shurik leyó "Semblanza del Che Guevara" de su autoría, que relata la historia del Che desde su nacimiento el 14 de junio de 1928, en Rosario, Argentina, hasta que sus restos son localizados en Bolivia en 1997 y mandados a Cuba para su descanso final y el Homenaje desde Cuba y para todo el mundo de uno de los más reconocidos Luchadores por la Justicia y la Libertad.

La coodinación General hizo un recuento de las actividades realizadas en la semana por las diferentes comisiones, como el fomento a la Red deConsumidores en Resistencia, donde se desarrollan actividades para consumir productos que sustituyen a los que estan bajo Boicot como sabritas, bimbo, coca cola, pepsi, jumex,etc.

El reparto de volantes coleccionables de invitación a los vecinos para unirse a la agrupación.



Hubo exhibición de posters de 1.20 x .80 mts. de estupendas fotografías de la fotógrafa Karina Capistrán.

Se rifaron postales y reproducciones de obras de arte donadas por importantes artistas plásticos.

El calendario de actividades de las comisiones quedó en que los lunes y martes de cada semana se reunen para la planeación de actividades, los jueves y viernes para la coordinación, realizacion, volanteo, los sábados asamblea general y participación en actos de resistencia Pacífica.

El calendario de las Asamblea Generales de Ciudadan@s Progresistas es como sigue:
Sábado 14 de octubre, 16:00 hrs. Parque de la colonia Postal.
Sábado 21 de octubre, 16:00 hrs. Parque de San Pedro de los Pinos.
Sábado 28 de octubre, 16:00 hrs. Parque de los Venados.

No hay comentarios.: